¿Qué es SEO y de qué le sirve a mi Negocio?

blog_seo01

Por Gregorio Pérez Miranda.

¿Te imaginas un día despertar y saber que tu página web ha recibido muchas visitas sin que tú muevas un solo dedo? Eso puede ser posible con el SEO…

¿QUÉ ES SEO?

Sus siglas en inglés significan: Search Engine Optimization… SEO en español significa mejorar el posicionamiento de un sitio web por medio de palabras clave.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡Muy fácil! Imagina que tienes una estética en la Colonia Condesa y quieres más clientes y agendar citas a través de internet. ¿Qué es lo que tienes que hacer? llamar a un profesional de SEO para que, desarrolle una lista de palabras clave con las cuales las personas busquen tus servicios.

Estas palabras serán repetidas en el contenido de tu sitio web: desde títulos, descripciones, textos de cada sección de tu programaciónEn fin, el punto es que los buscadores puedan detectar que tú usas esas palabras para que cada vez que las escriban en Google, aparezca como referencia, tu sitio web.

PACIENCIA

Pero ojo: para que estas palabras clave (como se les conoce o bien keywords, en idioma inglés) hagan su labor, necesitamos que pase el tiempo para que los analizadores de información de Google y los otros buscadores hagan su trabajo y puedan otorgarle al sitio un lugar o posición en su rankeo.

¡ACTUALIZA TU INFO!

Entre más actualizado tengas tu sitio, mayor posición tendrá tu sitio, y poco a poco verás como llega a los primeros lugares, que es donde todos los negocios quieren estar: Algunos de los 10 primeros lugares en la primera página de búsqueda de Google.

Adiós a los pagos por clicks, adiós a derrochar mucho dinero para obtener leads. Posicionar tu página de forma orgánica te ofrece grandes beneficios, pero para ello necesitas dedicar un poco de tiempo a escribir. Pero si haces la tarea como lo dictan las reglas de Google, entonces habrás alcanzado tu objetivo.

¿Te gustaría posicionar tu página web orgánicamente?

Haz click aquí

 

1 Response

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s