¿Qué es el Análisis Digital y de qué le sirve a mi Negocio?

shutterstock_191162384

Por: Gregorio Pérez Miranda.

¿Sabías que ya puedes tomar la mejor decisión para vender más en internet, sin equivocarte?

Esto y muchos más beneficios te ofrece el Análisis Digital.

¿QUÉ ES EL ANÁLISIS DIGITAL?

Es la acción de medir todas y cada una de las acciones de tu página web, redes sociales y aquellas herramientas digitales que te ayuden a dar a conocer tu negocio a través de internet.

Cuando tú mides las visitas, el tráfico, los likes, las aperturas de mails, estás generando información importante para tu empresa, porque te enteras de que les gusta o qué les disgusta a tus clientes, a esos prospectos que aún no saben si tus productos o servicios cubrirán sus necesidades.

¿Sabías que más del 86% de las compañías hoy en día aseguran que el Análisis Digital es vital a la hora de tomar decisiones?

¿A qué se debe? Es porque el Análisis Digital te ofrece dos grandes beneficios:

SEGURIDAD

El Análisis Digital les ofrece datos duros, saben  lo que funciona o no funciona en tu página web: Desde una simple imagen hasta información que no hace click con tu target. Usar la intuición es del pasado. Lo de hoy es tomar decisiones con los pies sobre la tierra.

CRECIMIENTO

El Análisis Digital tiene una tendencia: Hacer crecer tu tráfico. Tienes una conciencia plena de los gustos y las costumbres de tu target: cuando comen, qué compran, cómo piensan, a que hora revisan sus redes sociales… Todo esa información la genera el Análisis Digital, por lo que a la hora de vender tus productos y servicios vía internet, éstos se venden “como pan caliente”.

¿CUÁNTAS EMPRESAS UTILIZAN EL ANÁLISIS DIGITAL?

¿Sabías que el 60% de las empresas utilizan más de dos herramientas digitales para generar Análisis Digital de sus páginas web y redes sociales? ¿Sabías que el 90% de las empresas da prioridad a las herramientas creadas de forma externa a otras creadas por la propia empresa? ¿Sabías que el año pasado el análisis de redes sociales mil 600 millones de dólares y se estima que este año moverá más de 5 mil 400 millones de dólares?

APÓYATE EN EL ANÁLISIS DIGITAL PARA TOMAR LAS MEJORES DECISIONES.

¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

 

 

 

1 Response

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s