Por primera vez en 13 años, los Ingresos de Apple cayeron un 13%

Por: Gregorio Pérez Miranda.

Tan acostumbrados estábamos a que cada trimestre Apple nos presentaba sorprendentes ganancias gracias a cada uno de sus productos y servicios. Sus clientes de años y años eran los más alegres y todos festejaban por igual.

Pero algo ha ocurrido dentro de las oficinas del monstruo de la tecnología, que por primera vez en 13 años, Apple ha marcado una memorable caída en sus ganancias del 13%.

¿QUÉ PASA CON APPLE?

¿Por qué han bajado los ingresos de Apple? ¿Es por qué Steve Jobs desapareció de este mundo y sin él nada es posible? ¿Es porque sus clientes dejaron de creer en los productos? ¿O será por qué Samsung junto con Android acapararon el mercado a nivel mundial?

EL IPHONE YA NO BRILLA CON LUZ PROPIA

Sin embargo, la gran mayoría de los estadistas económicos, apuntan a que dicha caída es debido al IPhone; porque todos sus esfuerzos, cambios y desarrollo se han hecho por y para este producto, dejando a un lado nuevas propuestas para el sediento mercado de la tecnología.

Y no podemos dejar a un lado que el iPhone ha dejado de ser un objeto de deseo: En realidad hoy en día cualquier persona puede tener o adquirir uno… el iPhone ha dejado de representar un estilo de vida, ha dejado de brillar con luz propia.

¿CUÁL ES EL FUTURO DE APPLE?

Mentiríamos si concluimos que estamos siendo testigos de la caída de Apple, porque a final de cuentas sigue siendo una marca valorada que cuenta con millones de seguidores en el Globo Terráqueo y que sólo está viviendo un pequeña presión por parte de la crisis que se vive a nivel mundial.

De cualquier forma, la labor que tiene Apple es la de explorar otros nichos, y no precisamente los de autos eléctricos que ya son productos posicionados por otras marcas, o bien la TV por internet… Lo realmente cuestionable es pensar cuál será el otro producto estrella que tenga el peso para incrementar sus ganancias.

¿TE GUSTARÍA SABER MÁS ACERCA DE TECNOLOGÍA?

¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

Anuncios

2 Responses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s