¡Conoce los 5 errores más cometidos en Twitter por las marcas!

errores más cometidos de twitter

Por: Gregorio Pérez Miranda.

¿Hace cuánto tiempo abriste tu cuenta de Twitter y no has obtenido resultado alguno? ¿Qué es lo que estás haciendo mal? ¿No sabes qué hacer?

Antes de hacer un análisis a profundad, te damos a conocer los cinco errores más cometidos en Twitter por las marcas. Chécalos: 

ERROR 1. MI HASHTAG ES MI PEOR ENEMIGO

Sucede a menudo que creas un hashtag para tu marca y al momento de utilizarlo, los tuiteros lo utilizan en tu contra, para marcarte faltas que haz hecho a lo largo de este tiempo: como no contestar mensajes, como que tus productos no son tan buenos, o bien que tardas mucho en contestar o simplemente haces caso omiso a tus pedimentos en redes sociales. Solución: Analiza los pros y los contras; todas aquellas palabras que vas a utilizar en tu próxima estrategia de marketing digital.

ERROR 2. AÚN NO SÉ CÓMO CONTESTAR

Tuiteas, tuiteas y tuiteas pero ves pasar las preguntas y nada que respondes porque “no tienes tiempo”… Solución: ¿Sabías que el 40% de los usuarios que usan las redes sociales, están esperando que les des una respuesta antes de una hora? Contesta con la mayor honestidad posible. 

ERROR 3. CÓMO PUEDO GENERAR UN VOLUMEN DE SEGUIDORES

A pesar de que Twitter tiene cierto tiempo en el gusto del público, las marcas aún siguen “acosando” a los influencers con el fin de ser parte de sus seguidores. Solución: Sólo necesitas de una buena cantidad de contenidos y de una buena estrategia, para que puedan llegar solos los seguidores.

ERROR 4. NO TODO EN LAS REDES SOCIALES ES VENDER

¿Sabías que si te dedicas a generar tuits de venta 100%, las personas se aburren y se van? Solución: Lo que debes hacer es crear contenido de valor, que es lo que buscan las personas que visitan las redes sociales. Dales contenido de valor, información que les pueda servir y tú verás como crece el volumen de tus seguidores.

ERROR 5. NO SÓLO DE TUITS VIVE EL HOMBRE

Cuántas veces has escrito interminables hojas de word, los programas y la información es muy buena pero… No las acompañas con imágenes que puedan resumir esa idea que quieres dar a entender. Solución: Cada tuit que publiques, acompáñalos con una imagen atractiva a fin de que puedan servir de anzuelo para que puedas engrosar el volumen de tus seguidores día a día.

¿Qué te parece? Es hora de cambiar el rumbo de tu cuenta en Twitter, de tener un número considerable de seguidores que se identifiquen con tu marca, pero lo mejor de todo: Que puedas generar ventas a través de tus redes sociales.

¿QUIERES MEJORAR EL TRÁFICO DE TU CUENTA EN TWITTER?

¡HAZ CLICK AQUÍ!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s