¿Por qué tengo que comprar el iPhone 7?

comprar-el-iphone-7

Por: Gregorio Pérez Miranda.

Hoy fue el lanzamiento a nivel mundial del iPhone 7, el día más esperado para los fans de la marca Apple.

Nintendo y Apple

Hoy el mismo Shigeru Miyamoto, el creador de Mario y Donkey Kong ha pensado en un juego para iPhone que se llama Super Mario Run, el cual tiene el aspecto clásico de un Mario 2D  se le añadió conectividad para combates online ¡para así jugar con nuestros amigos!

¿Qué ofrece de nuevo?

El nuevo iPhone se venderá al mismo precio pero será más rápido gracias a su procesador A10 con 2,4 GHz a 64-bit, 3Gb de memoria RAM y un sistema operativo iOS 10. Además, cuenta con una pantalla con cristal de zafiro, una cámara de doble lente de 12 mega pixeles y batería con mayor mAh. De igual forma ofrece una nueva tecnología de conectividad inalábrica LiFi, dual SIM y una pantalla Amoled mejorada.

Colores

El iPhone 7 se venderá en color negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color: Jet Black. También cambia su botón principal y será más sensible. Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones. Otra característica es que será resistente al polvo y al agua.

Cámara potente y…

La cámara del iPhone 7 es mucho más luminosa para defenderse en interiores. Se queda en 12 mega pixeles a cambio de poner un nuevo sensor. El flash es cuádruple y promete colores más naturales para ser más fiel a la realidad. La cámara frontal es de 7 mega pixeles, con la cual podrás seguir alimentando ¡la fiebre de las selfies!

Adiós a los cables

Los EarPods son lo nuevo que ofrece Apple: auriculares sin cable, que detectarán cuando están en la oreja del consumidor, si se mueve. Tienen una autonomía de cinco horas. La caja para guardarlos sirve también de batería.

¿Cuándo lo podré comprar?

Podrás comprarlo en México a partir del 16 de septiembre.

¿Quieres saber más de Apple

Haz click aquí

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s